31 oct 2013

No más sin techo en el portal de Belén!

¿TÓS LOS SANTOS? ¿JALOGÜIN?... en cualquier caso estaremos en los mercados BC de TEATINOS (el sábado) y EL PALO (domingo).
 
Llevaremos algunas cositas nuevas pensando en Navidad, que está a la vuelta de la esquina... y nuevos cartelillos, pa ponerle algo de humor al asunto, como estas casas para tu Belén...¡no permitas que tus pastorcillos pasen frío! ¡resguarda a tus animalicos en una cuadra!






 
 

30 oct 2013

la lámpara vecindario







Recién sacada del horno; hace una hora que pasaba por el fuego-del-rakú-que-todo-lo-puede.
La lámpara vecindario es una pieza hecha bastante tiempo atrás y que formaría parte de una serie...es posible que retome la idea. Mañana, con luz de día, foto del resultado






12 oct 2013

otro día en los Baños del Carmen

Día espectacular en el mercadillo de Los Baños del Carmen. Una de mis piezas quiso retratarse junto al mar...yo la habría dejado allí, a ella, a todas...lástima que estén de vuelta... malos tiempos para vender cerámica, para la lírica y para tántas cosas bonitas... y no hablemos de derechos y de las cosas de comer con las que no se juega... eso sí, el día en la Málaga que mira al mar, impagable.



4 oct 2013

nuevo rótulo para un museo

Se abre un nuevo museo y necesita su rótulo...todavía no está totalmente claro el acabado, incluso si se mandendrá el diseño completo...continuará