22 nov 2010

Otoño mágico

Baños de Montemayor, Cáceres.


Nos invitaron a un grupo de ceramistas para una exhibición de rakú, ahumados...también se hicieron demostraciones de arreglos con frutos de otoño, monigotes  y torno para los más pequeños, mezcla de cestería y cerámica.. Maravilloso lugar y mejor gente. Organizado por DIVA para toda la comarca del Ambroz. Hicieron de anfitriones el amigo Juan Pedro y su compañera Consuelo (Cerámicas Perdigón) ceramistas del pueblo y gente de primera ley.

Hasta el tiempo acompañó... muy recomendables el complejo rural El Solitario y el balneario (con restos de las termas romanas).....¿resultados ceramísticos? a público y organizadores les gustó, nosotros estamos muy satisfechos...aunque con semejantes paisajes, paisanajes y viandas, cómo salieron las piezas es casi lo de menos. Para repetir...si cuentan de nuevo con nosotros.

piezas en casa de Juan Pedro y Consuelo
 
Chozo convertido en alojamiento

arreglo otoñal

2 comentarios:

  1. Fué una actividad muy divertida, y espectacular (sobre todo por la noche). Y los artesanos/as participantes, muy buena gente, que también es importante.

    ResponderEliminar
  2. Estuvo estupendo. Yo, si puedo, al año que viene repito... aunque tenga que aguantar a Pepe (je,je).
    La gente que se pasó por allí participó mucho en los talleres organizados, hubo buen ambiente y el personal quedó contento.
    También creo que los ceramistas que fuimos estamos más que satisfechos con el resultado de esta experiencia.
    ...¡qué se repita!...

    ResponderEliminar